Television

Hubo inesperados triunfos: Conoce quiénes fueron los últimos eliminados de "El Retador"

Duros duelos se vivieron esta noche en el estelar de Diana Bolocco.

La noche de este viernes 12 de agosto, se emitió un nuevo episodio de "El Retador". En el estelar, animado por Diana Bolocco, varias figuras tuvieron la oportunidad de volver a presentarse.

Recordemos que quedan tan solo tres capítulos para que finalice el programa de talentos de Mega y las batallas entre los participantes están más intensas que nunca.

Según anunció la animadora al comienzo de "El Retador", los ganadores de este episodio, tendrían un pase directo a la final, quedando mucho más cerca de alcanzar el ansiado premio.

¿Quiénes ganaron en "El Retador"?

Varios rostros conocidos volvieron por su revancha a "El Retador". Por parte del equipo de imitadores, retornaron quienes personifican a Raphael, Luis Fonsi y Ana Gabriel. Por el grupo de cantantes, los retadores fueron Danka Sepúlveda, Lidia Correa y Marcelo Durán.

Luego de sus respectivas presentaciones, Lidia Correa y el imitador del cantante español, fueron escogidos por el jurado para pasar a retar a las campeonas.

Sorprendentemente, ambos tuvieron espectaculares shows, por lo que le ganaron a las participantes que llevaban un tiempo de solo triunfos: Daniella Campos, por el canto y la imitadora de Isabel Pantoja. Estas dos concursantes quedaron eliminadas.

Te puede interesar: "#Relaja2" ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Te puede interesar: Camilo Huerta y Marité Matus asisten a concierto de Juan Luis Guerra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox