Television

"Me quería morir": Hugo Valencia contó la vergonzosa anécdota que vivió con un jefe

El periodista confesó esta desconocida historia.

En un nuevo episodio de "Zona de Estrellas", los panelistas, Raquel Argandoña, Cecilia Gutiérrez, Manu González, Adriana Barrientos, Carola Julio y Hugo Valencia, se dispusieron a jugar una entretenida dinámica.

La "Raca" comenzó a relatar anécdotas, las cuales alguno de los presentes había hecho, y todos tenían que adivinar quién era el culpable. "¿Quién le escribió un mensaje amoroso a su jefe por error?", fue la situación que dijo la ex "Quintrala".

Hugo Valencia se quedó callado por unos segundos, pero posteriormente, comentó el había hecho eso.

La chistosa situación que vivió Hugo Valencia

"Me quería morir, yo creo que a mucha gente le tiene que pasar, cuando uno empieza a mandar Whatsapp y empiezas a hablar con una persona y después con otra, se te meten entremedio", comenzó explicando Hugo Valencia.

"Yo estaba hablando con quien es mi pareja hoy día y estábamos en esa época de enamoramiento, donde hablas cochinadas. Entonces yo estaba pinchando y estaba hablando con mi jefe, ya era tarde, el caballero no me dejaba tranquilo. hablaba con mi pareja, hablaba con mi jefe...", prosiguió relatando el periodista.

"En una de esas, le envío un mensaje y pasan muchos minutos y ninguno me había contestado y yo dije 'qué raro que mi pareja no me haya contestado a esa propuesta que le mandé'", contó entre risas.

Finalmente, se dio cuenta a quién le había mandado el mensaje. "Ahí es cuando empiezo a revisar el historial de mensajes con mi pareja y no estaba y dije 'a quién le mandé este mensaje' y empiezo a ver y estaba en el chat de mi jefe y no me respondió y se hizo el pavo", recordó Hugo Valencia.

Te puede interesar: "#Relaja2" ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

María Alberó e Iván Zamorano y sus paradisíacas vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox