Television

“No quiero andar de boca en boca”: Eliana Hernández, “Naná” reveló por qué rechazó hacer campaña por Gabriel Boric

La cocinera habló de su relación con la política y destacó el nuevo gobierno.

Eliana Hernández, quien hace 8 años se hizo conocida como la "Naná" en la primera temporada de "MasterChef", reapareció en televisión y se confesó con Pancho Saavedra en "Te paso a buscar". Ahí la cocinera describió detalles de su vida y contó un inédito acercamiento que tuvo con la campaña de Gabriel Boric.

La querida participante del programa culinario analizó el acontecer político y reveló que hace dos elecciones que no vota. De igual manera contó que le ofrecieron aparecer en comerciales en los dos últimos gobiernos, pero declinó ya que no le gusta relacionarse con la política. 

"Me han ofrecido en los dos gobiernos. En Boric todos querían que fuera por las causas del adulto mayor, de la tercera y cuarta edad. Yo le dije, no yo no me quiero ensuciar con la política, no quiero andar de boca en boca", reveló.

De todas maneras, Eliana Hernández aseguró que no está en contra de Gabriel Boric, sino que todo lo contrario, pues aseguró que se le debería dar una oportunidad de gobernar y valoró que sea un líder joven.

"Yo digo por qué no lo dejamos actuar. que entre la gente joven que tiene ideales porque se ve que es un tipo sano, educado. Los discursos que yo he escuchado nunca se han tirado como los otros presidentes, se mide, tiene mucho cuidado", dijo la "Naná".

Coté López inauguró nueva tienda en Talca en multitudinario evento

Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox