Television

"Por una parte es bueno, porque terminamos de ser geishas": La dura opinión de Eliana Hernández, "Naná", sobre el feminismo

La ex participante de "Masterchef" expresó su opinión.

En un nuevo capítulo de "Te Paso a Buscar", Pancho Saavedra invitó a la querida Eliana Hernández, más conocida como la "Naná" de "Masterchef".

El animador hizo un recorrido por la historia de la reconocida cocinera de 92 años, donde le preguntó sobre varias temáticas. Sin embargo, un tema que llamó la atención, fue cuando le consultó sobre su opinión en cuanto al feminismo.

"Antes era distinta la educación a la de ahora. Economía doméstica era que nos enseñaban a cocinar y cocinar con las cosas que hubieran con el dinero que tuvieras. Era como que te enseñaran a ser dueña de casa, incluso, uno hacía labores y aprendía a coser, a bordar y a tejer", comenzó explicando Eliana Hernández, la "Naná".

La opinión de Eliana Hernández, "Naná", sobre la educación actual de las mujeres

Posterior a los dichos de Eliana Hernández, Pancho Saavedra le preguntó sobre qué le parecía que la educación de ahora y la que ella cursó. "Me parecía bueno porque esas cosas, las niñas de ahora y perdónenme las niñas de ahora por favor, no saben nada, están acostumbradas a que las mamás les hagan todo", confesó.

Hacia el final del momento, la cocinera entregó su opinión en cuanto al feminismo actual. "Por una parte es bueno, porque terminamos de ser geishas, como fuimos nosotras. Ahora, las mujeres tienen otro rol, están más empoderadas, más valorizadas. Pero, desgraciadamente, algunas se han ido al chancho", consignó.

Mira acá otro interesante momento de "Te Paso a Buscar"

Te puede interesar: La interesante predicción de Álvaro Santi sobre el futuro de la Roja Femenina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox