En "Buen Finde"

"Viejito te quiero mucho": Mauricio Pinilla envía sentido mensaje a ex suegro que pasa por complejo estado de salud

En animador se tomó unos minutos al inicio de "Buen Finde" para enviar un saludo al padre de su ex pareja, Gisella Gallardo.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:59

La mañana de este sábado, el animador de "Buen Finde" de TVN, Mauricio Pinilla sorprendió a los televidentes para enviar un saludo al padre de Gissella Gallardo -de quien se separó a comienzos de este año- y quien actualmente se encuentra atravesando problemas de salud. 

De esta manera y a pocos minutos de empezar el bloque televisivo, el otrora seleccionado nacional de fútbol se tomó unos instantes para enviar un especial mensaje a su ex suegro. 

Así, Mauricio Pinilla señaló a la cámara: "Amigos míos, me quiero tomar un segundito yo para mandar un saludo muy especial en esta mañana de día sábado a mi suegro, Jaime Gallardo, que es un fiel seguidor de nosotros y está pasando por un tema de salud bastante complicado”. 

Tras esto el ex deportista cerró en mensaje agregando: "Así que le quiero mandar un beso muy grande y toda la fuerza del mundo. Viejito te quiero mucho, ánimo, ánimo, ánimo". 

A inicios de este años, el padre de Gissella Gallardo también había presentado problemas de salud, tal como dio a conocer en sus redes sociales aunque sin dar a conocer el diagnóstico, ocasión en la que Mauricio Pinilla también le dedicó un mensaje deseando su pronta recuperación. 

Recordemos que Mauricio PinillaGissella Gallardo contrajeron matrimonio en 2009 y tuvieron dos hijos, Mauricio y Agustina. Sin embargo a comienzos de abril de 2022 y en medio de los rumores de quiebre de la pareja, el exdeportista se volcó a su cuenta de Instagram, donde confirmó la separación. 

"Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella Gallardo hemos decidido separar nuestros caminos", expresó Mauricio Pinilla, tras lo cual agregó: "También quiero aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños".

Te puede interesar: Álvaro Santi habla sobre la crisis de La Red: "Va a cerrar"