Television

"Nos respetamos mucho": Pampita explicó cómo logró construir una cercana relación con China Suárez

La modelo habló del vínculo que ha creado con la actriz, esto a raíz de sus hijos que son hermanos.

Si Pampita y China Suárez fueron protagonistas de uno de los escándalos amorosos más polémicos de los últimos años en Argentina, hoy en día todo parece haber quedado en el pasado. Esto ya que las exparejas de Benjamín Vicuña han construido una cercana relación con el paso del tiempo.

La clave, según explicó la modelo trasandina, ha sido buscar el bien común para sus hijos, que a la vez son hermanos, y con el fin de potenciar una buena comunicación familiar, ellas han logrado estrechar lazos. 

"Yo tengo muy buena relación con Eugenia, porque somos las madres de chicos que son hermanos. Hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción. Tal vez más tristes también. La vida nos puso en ese lugar y lo tenemos muy claro", contó en la versión argentina de "Podemos Hablar" de Telefé.

Pampita además recalcó que se mantiene unida a la actriz por "los chicos", y aseguró que más allá de los rumores ellas han encontrado el balance para tener una relación cordial. "Hay mucha fantasía y llama más la atención la gente que se lleva mal, pero se puede llevar bien. Es una elección, una decisión", enfatizó.

La buena relación de Pampita y China Suárez

"Nos respetamos mucho y nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos. Eso no va a suceder nunca jamás", agregó.

Por otra parte, la presentadora de televisión fue consultada sobre si es que perdonó a China Suárez luego de que esta iniciara un romance con Benjamín Vicuña cuando este aún estaba emparejado con ella, y Pampita respondió de manera contundente.

"Yo creo que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar. Hubo un proceso y me parece lo más sano entender, soltar y enseñarle eso a nuestros hijos", expuso.

Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox