Television

‘’Siempre me engaño’’: Eliana Hernández, “Naná” reveló cómo descubrió la infidelidad de su esposo

La mujer de 92 años también recordó a uno de sus hijos fallecidos.

El nuevo capítulo del programa "Te Paso a Buscar" a cargo de Pancho Saavedra, contó con la participación de Eliana Hernández, más conocida como la "Nana" de "MasterChef". Durante el episodio se hizo un recorrido por su vida, ahondando así en diversas temáticas como la relación con su madre, dio su visión sobre el feminismo y reveló por qué rechazó hacer campaña por Gabriel Boric.

Sumado a ello, Naná también se refirió sobre su matrimonio, al respecto señaló que abandonó su casa los 20 años después de haberse casado pero este finalmente fracasó ya que su esposo la engañó y tuvo hijos por fuera.

"Me case enamorada pero desgraciadamente yo creí que el amor y el matrimonio era para toda la vida, como le dicen a una en la iglesia, pero no fue así porque el que fue mi esposo era picaflor", indicó Eliana.

Ambos tuvieron cinco hijos y el mayor de ellos murió. "El mayor tenía tres meses siete días cuando falleció. Cuando yo estuve embarazada de él, pasé un embarazo muy malo y me enfermé del pulmón", confesó.

"Siempre me engaño": Eliana Hernández reveló cómo descubrió que su esposo le era infiel. 

Pancho Saavedra le preguntó a Eliana Hernández sobre cómo era su marido, ante esto ella respondió que con el paso del tiempo descubrió que su esposo siempre la engaño pero ella no se daba cuenta.

"Yo lo descubrí. El se entro a bañar y yo le revisé la billetera y le encuentro una foto de la otra mujer. No dije nada, me quede callada, la sufrí toda". Posterior a eso él le habría pedido perdón pero sólo lograron durar un año más puesto que la volvió a engañar.

Te podría interesar:  "Me cuesta verlos juntos": Álvaro Santis hizo especial predicción en "#Relaja2" de la vida amorosa de Raquel Argandoña y Félix Ureta"

Te podría interesar: "Pamela Díaz vibró con el concierto de Bad Bunny en Miami"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox