Solange Lackington revivió uno de los momentos más complejos de vida en "De tú a tú". La actriz recordó el grave problema de salud que tuvo cuando grababa "Chipe Libre", tras someterse a una cirugía estética ya que debía mostrar su físico en pantalla.
"Estaba haciendo 'Chipe libre' en Canal 13, hacía a una mujer de 50 años y en un momento el personaje salía de la ducha y se le caía la toalla y decía 'esto soy'. Era el desnudo de una mujer que asumía su cuerpo", detalló la intérprete.
Ahí se acercó a Herval Abreu, director de la teleserie y le dijo: "Tengo un tema con mis pechugas porque yo he amamantado a cinco hijos y me da pudor mostrar mis senos que están un poco alicaídos. Él me dice, te puede poner implantes".
Según explicó, él le sugirió que se hiciera un levantamiento de mamás. "Había tiempo y acudí por esa razón. Este doctor me ofreció hacerme además una abdominoplastia", detalló.
La operación que dejó a Solange Lackington al borde la muerte
La ex "Verdades Ocultas" explicó que las consecuencias de la operación fueron muy negativas, pues "algo pasó que se infectó está herida y estuve cinco meses con una herida abierta en mi estómago. Tenía que ir a trabajar y volvía a hospitalizarme. Me operó tres veces en dos meses y cuando ya quiso operare una cuarta le dije que no más".
Luego de ese largo proceso recibió el alta, sin embargo a las pocas horas en su hogar su estado de salud empeoró así que tuvo que regresar al hospital donde permaneció varias semanas más, llegando a perder toda la fe en su recuperación. "Tuve que volver a hospitalizarme. Sentí que no iba a salir de eso", contó.