Television

Celebran Rodrigo Sepúlveda y Mega: “Meganoticias Alerta” venció a “Contigo en la mañana” y se quedó con el rating matinal

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez no pudieron contra el especial de prensa de la señal ubicada en Machasa.

"Meganoticias Alerta" y Rodrigo Sepúlveda celebran en Mega, ya que se impuso a la competencia, "Contigo en la mañana", y se quedaron con el rating matinal de este lunes 15 de agosto. Y es que Mega preparó su especial de prensa, en reemplazo de "mucho Gusto", para competirle a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en CHV.

Así, según datos entregados por la señal ubicada en Vicuña Mackena a TiempoX, el espacio informativo se alzó con 6,8 puntos promedio y un peak de 10 unidades.

Entre las 08:00 y las 12:44 horas, CHV y “Contigo en la mañana” se quedaron con el segundo lugar con 6,4. Más atrás quedó TVN con 3, Canal 13 con 2,7 y La Red con 0,1. 

Durante las casi 5 horas de transmisión, "Meganoticias Alerta" logró varios peak de sintonía de 9 y 10 puntos, con diversos temas de interés transversal como "La acusación de desviación de fondos por parte del exalcalde de San Francisco de Mostazal", "El polémico impuesto rosa" y "Las listas de espera en el sistema público".

Al final del programa, Rodrigo Sepúlveda le dedicó sentidas palabras a un compañero de trabajo que pasa por un mal momento personal.

Revisa acá “Meganoticias Alerta” con Rodrigo Sepúlveda

Te puede interesar: La increíble predicción de Álvaro Santi

Tags

Lo Último

Más de Tiempox