Television

“De acá a Brasil”: Rocío Marengo lanzó coqueteo a Arturo Vidal con el apoyo de su madre, Jacqueline Pardo

La argentina le envió un mensaje al futbolista desde las cocinas de Chilevisión.

Las cocinas de "El discípulo del chef" dan para todo. Además de las preparaciones y las estrictas pruebas a las que se someten los participantes, también hay espacio para pasarlo bien y en el caso de Rocío Marengo, hasta para el romance, ya que se postuló como polola de Arturo Vidal.

La argentina aprovechó que le tocó cocinar con Jacqueline Pardo, mamá del futbolista, para conocer un poco más del seleccionado nacional y ver las opciones amorosas que podría tener con él.

"¿Cómo es la tía Jaque como suegra?", comenzó interrogando la modelo. ¿Tenés algún hijo soltero? Yo me los he cruzado en las disco", agregó en tono coqueto.

Ante eso, Jacqueline Pardo aclaró que "que ellos se hagan los solteros es otra cosa pero son los dos con compromiso". Pero luego siguió el juego de la trasandina y le preguntó "¿y tú, cómo encuentras a Arturo". 

El coqueteo de Rocío Marengo en "El discípulo del chef"

En el mismo tono coqueto, la intérprete de "Koala, koala, ya" reveló que "la verdad es que es buen mozo, lo veo alto… No lo conozco personalmente. Imagínate hubiese sido novia de Arturo". 

Luego la interpeló preguntando si la hubiese querido como nuera, recibiendo una sorpresiva respuesta. "Si usted es buena, cariñosa y me quiere, no hay problema", contestó la mamá del emblema de La Roja.

"De acá a Brasil, mi amiga Jaque me llega", acotó Rocío Marengo en actitud triunfadora.

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox