Television

Duró dos años: Solange Lackington revela los motivos del quiebre de su matrimonio

La actriz se confesó sobre esta situación en conversación con Martín Cárcamo para "De tú a tú".

"Duró un suspiro, la hice cortita", confesó Solange Lackington al hablar de su matrimonio, el cual duró sólo dos años. Esto en el nuevo capítulo de "De tú a tú".

La actriz le contó a Martín Cárcamo que un año después de separarse del padre de sus hijos, contrajo matrimonio con un hombre a quien identificó como Enrique, reflexionando sobre este proceso.

"Voy a resumir esto en una frase que me dijo uno de mis hijos cuando me separé de este señor. El Mauro era chico y me dice 'mamá, por qué te casaste si te ibas a separar tan rápido'. Yo le digo 'porque pensé que podía funcionar'. Me dijo 'ya sé, querías tener algo más para agregar a tu historia, a tu biografía'", explicó Solange Lackington, asegurando que sus hijos se tomaron bien la noticia.

"Cuando yo me separé del papá de mis niños yo no quedé bien, mi autoestima quedó muy deteriorada y apareció este señor, Enrique, que lo que hizo fue potenciarme, levantarme el autoestima, ser muy amable, muy cariñoso, muy respetuoso, muy atento y cumplió su objetivo. Finalmente, yo volví a sentirme bien, a creer en mí, a confiar que era posible", le dijo a Martín Cárcamo.

Solange Lackington revela los motivos del quiebre de su matrimonio que duró dos años

La actriz explicó que con el tiempo comenzó a percatarse que no tenían mucho en común. "Decidí casarme, porque era una protección en ese minuto, sentir que estaba protegida por alguien, contenida. Enrique llegó a demostrarme que había un tiempo para mí, que tenía que darme un tiempo", comentó.

Solange Lackington explica que en ese periodo se percató de varias situaciones que la aquejaban. "Mi vida transitaba entre ser mamá, ser actriz, ir al supermercado y a la reunión de apoderados, y donde estaba yo, la Solange que es mujer, que quiere bailar, disfrutar, vivir, gozar, creo nuevamente, reencontrase del amor y todo eso", detalló.

"Al año de estar casada con él, sentía que no era lo que yo necesitaba. Me hice una terapia y efectivamente me sirvió para tomar la decisión que tenía dentro de mí, pero no quería por varias razones, porque cómo le voy a decir a los niños de nuevo. En un minuto descubrí que si yo seguía la relación, les estaba dando el ejemplo de algo que no quería que aprendieran", agregó la actriz de "Verdades ocultas".

Revisa las palabras de Solange Lackington en "De tú a tú"

El presagio de Álvaro Santi sobre la actual pandemia del Coronavirus

Tags

Lo Último

Más de Tiempox