Television

“Es lo que merezco”: Solange Lackington habló de lo feliz que es en su pololeo con Marc

La actriz estuvo invitada a "De tú a tú" donde compartió su romántica historia de amor con el reflexólogo.

Solange Lackington compartió con Martín Cárcamo en un íntimo capítulo de "De tú a tú". La actriz confesó sobre su trayectoria y su vida personal, y profundizó en detalles de su relación con Marc, un holandés con quien lleva más de tres años.

La ex "Verdades Ocultas" fue sorprendida en medio de la entrevista por su enamorado, quien se sumó a la conversación para compartir la historia de amor que protagonizan y que inició en 2019 en Aruba, cuando coincidieron en un tienda de masajes. 

"Más que el hombre de mi vida, es lo que yo merecía. No era lo que no necesitaba, ni lo que yo quería, sino que lo que yo merezco, eso nada más", manifestó Solange Lackington al ser consultada sobre si el reflexólogo era el amor de su vida.

Además la intérprete destacó las cualidades que más valora de su enamorado, quien en sus palabras le brinda "contención absoluta, preocupación, dedicación, no me ahoga, no cela, permite que tenga espacio, se lleva increíble con los niños, coopera en la casa en todo".

Finalmente, habló del futuro de Marc en Chile, quien de momento atiende a clientes en una consulta, pero espera concretar el sueño de un Spa. "La idea era llegar acá e instalarse con un spa pero la pandemia… Entonces ahora tiene su estudio y ahí atiende", explicó.

Revisa aquí la historia de amor de Solange Lackington

Angie Alvarado presenta a su hermano mayor, Juan Hernández

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox