Television

"Llevo haciéndola así desde el año 1991”: Sergi Arola le enrostró sus estrellas Michelin a Yann Yvin tras dura pelea

Los chef no dudaron ni un segundo en decirse todo.

La noche de este 14 de agosto, se vivió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" de Chilevisión, donde los participantes se enfrentaron en duros duelos de eliminación.

Hacia el comienzo del programa, la tarea encomendada a los tres equipos, era que cocinaran una alternativa del menú que hubo en la Gala del Festival de Viña de 2019. Todos los chefs tuvieron diversas propuestas de platos, los cuales tenían que ser preparados por sus pupilos.

Cuando llegó el turno del equipo rojo de presentar su plato en "El Discípulo del Chef", Sergi Arola y Yann Yvin tuvieron una discusión, ya que tenían opiniones diferentes sobre una preparación.

¿Qué pasó entre Sergi Arola y Yann Yvin?

Un momento muy tenso se mostró en el último capítulo emitido de "El Discípulo del Chef", puesto que Sergi Arola y Yann Yvin tuvieron una gran diferencia en sus puntos de vista.

Todo comenzó cuando el cocinero francés probó la salsa presentada. Según él, esta preparación tuvo mucho aceite. "Perdón, lo siento, no, ahí vamos a discutir, es una citronette, una salsa mía, clásica", contestó el español.

"Lo que yo aquí veo no es una salsa, es solo aceite, ver a verlo tú mismo", expresó el juez. "Te voy a dar la razón en lo que lo tengas, en esta no la tienes, esa salsa, llevo haciéndola así desde el año 1991, con dos estrellas Michelin", respondió el jefe del grupo rojo muy enojado.

Finalmente Sergi Arola dijo en francés: "Yo respeto, pero no estoy de acuerdo", dejando la decisión en las manos de Yann Yvin.

 Yann Yvin y su emocionante experiencia al enseñarle cocina a niños en Coyhaique

Te puede interesar: Yamna Lobos mostró el talento para el baile de su hija Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox