“Me dijo que le habían encantado mis pies": Solange Lackington revela su romántica historia de amor con su pololo holandés, Marc

La actriz confesó el amor a primera vista que ambos tuvieron en Aruba.

Solange Lackington reveló su romántica historia de amor con el holandés, Marc, a quien conoció en un viaje en 2019. La actriz habló de este y otros asuntos de su vida íntima en el nuevo episodio de "De tú a tú".

Martín Cárcamo fue quien le preguntó cómo es que se conocieron y la actriz, con sus ojos brillantes, comenzó a recordar que ambos se vieron por primera vez en Aruba, donde él residía.

"Él llevaba casi 7 años viviendo ahí, hacía fotografía en los hoteles, trabajaba haciendo lámparas y luego trabajaba haciendo reflexología thai en un lugar muy lindo", comentó Solange Lackington, quien viajó sola por dos semanas para trabajar en el guion de su película.

La actriz confesó que caminó unos días por las afueras del spa donde trabajaba su enamorado, cuando de noche se topó con él. "Veo que Marc está haciendo masaje, me asomo y digo 'wow, qué guapo este hombre'", confesó la intérprete de "Verdades ocultas", asegurando que no se atrevió a hablarle y se escondió detrás de un árbol para observarlo.

Solange Lackington revela su romántica historia de amor con su pololo, Marc

Días previos a devolverse a Chile, la artista decidió hacerse un masaje en los pies con el holandés. "Yo lo miraba y pensaba que no podía ser eso. Él me pregunta si estaba sola y yo 'no, sola' y él me dice que también", dijo.

Cuando la sesión de masajes finalizó, Marc la invitó a tomar una cerveza. "Cuando pagué y le di mi teléfono al hombre del lugar, Marc registró eso y anotó su teléfono en un papelito y me lo puso dentro de un bolso y nos fuimos a tomar la cerveza", agregó.

Solange Lackington quiso invitar al masajista a su habitación del hotel para tomarse la cerveza. "Me venía (a Chile) al otro día, no lo iba a invitar a comer. Yo andaba con un aparato traductor Travis que me compré y lo tenía cargando en la pieza del hotel, y yo necesitaba tener una conversación con él", explicó la actriz.

La charla de ambos se extendió, sin embargo, Marc dejó de lado el traductor de la intérprete y le dio un beso. "Me dijo que le habían encantado mis pies y me siguió haciendo masajes. Conversábamos mientras me hacía masajes. En un minuto me paré a servir cervezas y cuando me di vuelta él me abrazó. A las seis de la mañana tuve que decirle que se fuera porque llevaba el Transfer para irme", reveló.

Cuando venía de viaje, Marc la llenó de WhatsApp y fotografías, pidiéndole que por favor no lo olvidara. En Chile ambos comenzaron a conversar todos los días por Skype. Es así que la relación avanzó y en abril viajó para conocer a su familia, haciéndose un tatuaje en su honor incluso.

Unos meses después, tras un viaje que ambos hicieron en Estados Unidos, Marc viajó a Chile para quedarse. "Dejó todo, su trabajo, su departamento, vendió sus cosas y se vino", cerró la actriz.

Te puede interesar: Revive el especial reencuentro de Marc, el pololo de Solange Lackington, con su madre en Chile

¿Se terminan las pandemias? Álvaro Santi recomienda prepararse por futuras enfermedades