Television

No aguantó las lágrimas: Tutú Vidaurre contó su gran pena en “El discípulo del chef”

La actriz nacional rompió en llanto en el programa de CHV.

Tutú Vidaurre se sumó a Gala Caldirola en un emotivo capítulo de "El discípulo del chef". La actriz nacional, tal como le ocurrió a la modelo española, rompió en llanto debido a la dura que está la competencia en el programa de CHV.

Todo comenzó cuando Yann Yvinn le consultó qué le pasaba, ya que "hemos vivido bastante tiempo juntos en un programa y cuando veo tu cara ahora mismo, hay algo que no te gusta".

"Ha sido un día difícil… El trabajo en grupo es distinto para mí, me gusta trabajar en equipo, pero encuentro que es más difícil poder aportar", aseguró Tutú Vidaurre, recibiendo el aplauso de sus compañeros y el abrazo del chef.

"Realmente lo que tienes adentro es mucho… No te dejas impresionar, vales lo mismo que ellos, todos son capos de la cocina… No te dejes invadir por ideas negras", le dijo Yann Yvin.

"Siento que casi no puedo opinar, entonces, obviamente es algo que no expresé al grupo, porque al final es un sentimiento mío y un tema de acomodarse", sentenció la actriz nacional.

Revisa acá la emoción de Tutú Vidaurre en “El discípulo del chef”

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox