Solange Lackington

Tras 23 años juntos: Solange Lackington se sincera al hablar de su separación con el padre de sus hijos

La actriz estuvo invitada al nuevo episodio de "De tú a tú" con Martín Cárcamo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 09:55

Solange Lackington recordó el difícil momento que vivió cuando se separó de Fernando Castillo, el padre de sus cinco hijos, con quien llevaba 23 años de relación. 

En el nuevo episodio de "De tú a tú", Martín Cárcamo le consultó cómo fue comunicarle a sus retoños que había finalizado su relación. 

"Era mi proyecto de vida. Si bien es cierto, yo no estaba legalmente casada con Fernando, estaba más casada que nadie. Yo estaba convencida que ese era mi proyecto hasta vieja", reflexionó Solange Lackington, agregando que tenía el ejemplo de sus padres juntos. 

"Las cosas no se fueron dando también y esa relación se empezó a deteriorar. Llegó un momento en que era inviable continuarla, no se podía salvar y había que tomar cartas en el asunto y cortar por lo sano. Lo sano y saludable era salvar a los integrantes de esa familia que salvamos, que para mí eran lo más importante", señaló la intérprete, emocionada. 

Solange Lackington recordó su separación tras 23 años en pareja

La actriz confesó que en un principio "me costó mucho tomar la decisión". "Una vez me preguntaron por qué no te separaste antes, pero uno se separa cuando siente que tiene que separarse, no puede ser ni antes ni después", señaló. 

Martín Cárcamo le consultó si fue muy difícil comunicarle la noticia a sus retoños. Solange Lackington precisó: "Los niños son más sabios que uno. Saben de antes, ningún hijo quiere que el papá y la mamá se separen. Ellos se quedaron conmigo y nosotros nunca establecimos una cosa legal de visitas". 

"Cuando recién me separé dije 'tengo que rearmarme', Me di cuenta que tenía 47 años y que había estado desde los 23 con un hombre exclusivamente durante mucho tiempo", dijo la actriz.

Te puede interesar: ¿Se terminan las pandemias? Álvaro Santi recomienda prepararse por futuras enfermedades

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

 

Otras Noticias