Television

Con antigüedades, espacios para sus perros y colección de ropa: Así es el departamento de José Antonio Neme

El periodista le abrió las puertas de su casa a "Me Late".

José Antonio Neme fue entrevistado por el programa "Me Late", donde no solo conversó sobre lo que fue la salida de su compañera, Diana Bolocco, pero también se dio el tiempo de mostrar la intimidad de su hogar, donde llamó la atención por sus variadas colecciones, que van desde ropa a adornos de sus viajes.

Lo primero que se observó al entrar fueron sus variadas pinturas y algunas reliquias que ha tenido tanto por viajes como regalos de antiguas parejas que hasta el día de hoy conserva, que generalmente son antigüedades que compraron en distintos rincones del mundo.

Luego, mostró la gran vista que tiene desde su terraza, la cual había mostrado antes en "La Divina Comida", donde aclaró que era para sus perros, y posteriormente entraron a una sala donde el rostro de "Mucho Gusto" mantiene varias prendas de vestir, zapatillas y gorros.

Finalmente, José Antonio Neme mostró su habitación, que tiene varios adornos, cuadros, e incluso arte antiguo, que rodean a su cama de dos plazas, en las que asegura que ningún famoso ha estado.

El periodista contó que no es mucho de invitar gente a su casa producto de que es creyente de las energías, pero que sí tiene un grupo selecto a los que suele permitirles entrar, como Kathy Salosny, Diana Bolocco, entre otros.

Revisa las imágenes del departamento de José Antonio Neme

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox