Televisión

El antes y después de Mario Duarte, el actor que interpretó a Nicolás Mora en “Yo soy Betty, la fea”

La telenovela regresa a las pantallas de Canal 13 el próximo lunes 22.

Mario Duarte es el nombre del actor que interpretó al recordado personaje de Nicolás Mora en la teleserie "Yo soy Betty, la fea", la misma que, después de 22 años desde la emisión de su primer capítulo, regresa a las pantallas de Canal 13 el próximo lunes, a las 14:30 horas.

Respecto al reestreno de esta en nuestro país, el actor que ahora tiene 57 años de edad expresó en conversación con Canal 13, que le sigue sorprendiendo el cariño que recibe por parte de la gente.

"Es una locura que se siga viendo con tanto cariño por parte de la gente. Creo que sigue siendo así porque es como atemporal, parece una caja de música de otra época pero no sabemos de cuál", expresó el actor en un comunicado que Canal 13 envió a TiempoX.

Cabe señalar que en su paso por la producción el actor encarnó a Nicolás Mora, el amigo más cercano de la protagonista, transformándose en uno de los personajes más queridos del elenco.

La más reciente participación de Mario Duarte en alguna producción colombiana fue en la nueva versión de "Café con aroma de mujer" y en su pasado están el haber sido parte de proyectos como "Francisco el matemático", "Pedro el escamoso", "La hija del mariachi" y "Amor en custodia", entre otras destacadas telenovelas.

Mira aquí el antes y después de Mario Duarte, el actor que interpreto a Nicolás Mora en "Yo soy Betty, la fea"

Revisa aquí parte de la actuación de Mario Duarte en "Yo soy Betty, la fea"

Te puede interesar: "Me cuesta verlos juntos": Álvaro Santis hizo especial predicción en "#Relaja2" de la vida amorosa de Raquel Argandoña y Félix Ureta"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox