Television

“Es una soberbia que tiene”: Marisol Pierola no tuvo piedad con Sergi Arola en “El discípulo del chef” tras tensa pelea

Un complicado capítulo se vivió la noche de este lunes en el programa culinario de CHV.

Marisol Pierola no se guardó nada contra Sergi Arola en "El discípulo del chef", luego que el equipo de Carolina Bazán y el que encabeza el chef español tuvieran algunas discrepancias. Todo ocurrió cuando, en la voz de la "China", hicieron públicas sus dudas respecto a una de las preparaciones de los rojos, apuntando a una presunta trampa que desmintieron tajantemente y no de la mejor forma.

Por eso, Teresita Reyes, quien estaba ahí para probar las preparaciones, le preguntó a Miel Blanca qué había pasado en esta discusión.

"Estamos hablando de la situación que pasó recién con el equipo rojo, todos quedamos picados sobre el trato, pero también lo mejor que uno puede hacer es tener una buena actitud y aprender y educar a cómo tratar a las personas", dijo la ganadora de la primera temporada de "El discípulo del chef".

Sin embargo, quien fue más dura con Sergi Arola fue Marisol Pierola, quien partió destacando que "se supone que nosotros somos los discípulos de ellos".

"Si nosotros o mi compañera le está pidiendo una opinión de una duda, no tiene por qué contestarnos así y darnos la espalda, porque nos sentimos súper mal como equipo. Es una soberbia que tiene él", sentenció.

Esto, provocó la respuesta del chef español y líder de los rojos.

"Si ustedes se sintieron incómodas, les pido disculpas de todo corazón, no era mi intención ofenderlas en ningún momento", dijo, extendiendo sus palabras a las comensales, al público y el quipo verde.

Revisa acá la tensa pelea de Sergi Arola y el equipo azul en “El discípulo del chef”

Acá ve las palabras de Marisol Pierola contra Sergi Arola en “El discípulo del chef”

Te puede interesar: La increíble predicción de Álvaro Santi sobre el Plebiscito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox