Television

“Me chupa un huevo”: Max Cabezón se molestó con Camila Ruiz luego de que lo incluyera en el “ranking de los más minos”

El ex "MasterChef" se enojó con su compañera debido a que lo pusieron en una situación que consideró superficial.

La tensión y los conflictos se tomaron las cocinas de "El discípulo del chef" desde el primer día y los participantes ya han tenido varios roces. Recientemente se sumaron Max Cabezón y Camila Ruiz, quienes protagonizaron una dura pelea.

Todo ocurrió cuando la ganadora de la cuarta temporada de "MasterChef" comenzó a hacer un listado con los "más minos" del programa. Ahí se acercó a su compañero para contarle que fue la elección principal de Miel Blanca, algo que no le gustó nada al cocinero. 

"Oye, tengo una cosa que contarte. Estamos haciendo el ranking acá de los más minos de 'El discípulo del chef' y le pregunté a Miel y dijo que estabas en el número 1. ¿Qué se siente?", alcanzó a decir Camila Ruiz.

El enojo de Máx Cabezón con Camila Ruiz

"Me siento bien, me parece bien pero es muy superficial. Como que un ranking superficial… ¿qué me entrega, que me da?", replicó Max Cabezón con molestia.

Ante la sorpresa de su compañero, el joven profundizó en su enojo y explicó que "me gustaría que me hubieras dicho Max, hicimos un ranking de la persona más clever, creativa o inteligente. Pero que me vengas a decir algo tan superficial como el más mino, me chupa un huevo, de verdad". 

Tras esa aclaración Camila Ruiz se dio media vuelta y regresó a su estación de trabajo mientras el finalista de "MasterChef" reflexionó ante la cámara. "¡Qué superficial esto! ¿En qué año estamos? ¿En el 2001, 'Protagonistas de la fama' ?", expuso con ironía.

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional 

Pamela Díaz se enoja con Trinidad Neira por sus expresiones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox