Television

Quién es Carmen Zabala, actriz que brilló en "Verdades ocultas" y parte del elenco de "Hijos del desierto"

La intérprete es una destacada integrante del área dramática de Mega

Carmen Zabala es una de las queridas actrices del área dramática de Mega. La figura es principalmente recordada por su actuación en "Verdades ocultas", aunque su carrera sigue avanzando con un renovado look para "Hijos del desierto".

Recordemos que en la extensa teleserie de la tarde tuvo una historia que abarcó varias generaciones de personajes, donde la figura comenzó con su papel de Agustina, aunque después pasó a interpretar a Olivia, la hija de su personaje.

Por otro lado, Carmen Zabala dejó atrás su larga cabellera para interpretar a Violeta, "La Gato", en "Hijos del desierto", la teleserie nocturna de Mega, donde la mujer es una integrante de una banda criminal del Valparaíso de los años 30.

Quién es Carmen Zabala, destacada actriz de "Verdades ocultas" e "Hijos del desierto"

La actriz comenzó su carrera en televisión en 2008 como parte de la producción juvenil "El blog de la Feña", donde interpretó a Dani, la mejor amiga de la protagonista.

En cuanto a las teleseries, Carmen Zabala debutó en Mega en el año 2016, siendo parte de "Te doy la vida" como Gabriela. Al año siguiente llegó su importante papel como Agustina en "Verdades ocultas", el que más tarde dio vida Javiera Díaz de Valdés.

Luego del salto temporal de 25 años, la actriz interpretó a Olivia, la hija de su personaje. En la teleserie también compartió pantalla con Gabriel Urzúa, con quien tiene una pequeña hija llamada Luisa.

Aunque dichos personajes quedan atrás gracias a la teleserie nocturna "Hijos del desierto", donde Carmen Zabala es Violeta, "La Gato", criminal en el Valparaíso de los años 30.

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox