Television

Quién es Helénia Melán, modelo colombiana y exparticipante del programa "El discípulo del chef"

En al año 2019 fue pareja del actor Héctor Morales.

Helénia Melán es una modelo de nacionalidad colombiana que hasta ahora ha participado en diversas campañas de modelaje, así como también ha posado para diferentes marcas nacionales. Actualmente pertenece a "Elite Model", una una agencia de modelos que ingresó a nuestro país en el año 1997.

En el año 2019 hizo pública su relación con el reconocido actor nacional Héctor Morales, y posteriormente alcanzó mayor popularidad tras ingresar al programa culinario "El discípulo del chef", donde formó parte del equipo azul liderado por la chef Carolina Bazán.

Quién es Helénia Melán modelo y exparticipante de "El discípulo del chef" 

Helénia Melán es una modelo y estudiante de diseño colombiana que llegó a nuestro país de forma abrupta hace casi siete años. En cuanto a esto, señaló a través de su cuenta en Instagram que fue un proceso bastante difícil, ya que tuvo que abandonar su país de origen de un momento a otro por "problemas de violencia y extorsión" hacia su familia. "Nos fuimos sin despedirnos de nadie" señaló.

En el año 2019 hizo pública en Instagram su amorío con el actor Héctor Morales, relación que acabó a fines del mismo año. Al respecto, en el programa de TVN "No culpes a la noche" expresó que esa fue su primera relación como tal.

"Vengo saliendo de una relación que es mi primera relación y todo bien. Ahora estoy enfocada en mi carrera, en mí. Uno agradece ese primer amor, pero también hay que seguir adelante y entender que las cosas simplemente no funcionaron y que hay que seguir la vida y tu camino", reveló Helénia Melán.

En cuanto a su paso por la televisión, la modelo alcanzó una mayor popularidad en el año 2021 tras formar parte del programa de Chilevisión "El Discípulo del Chef", instancia que le permitió entablar una linda amistad con la exchica reality Gala Caldirola, pero también supo cómo ganarse el cariño de algunos de compañeros, los mismos que se quebraron con la despedida de la modelo colombiana.

Revisa acá la publicación de Helénia Melán tras abandonar "El discípulo del chef"

Revisa acá la despedida de Helénia Melán de el programa "El discípulo del chef"

Te puede interesar: "Me cuesta verlos juntos": Álvaro Santis hizo especial predicción en "#Relaja2" de la vida amorosa de Raquel Argandoña y Félix Ureta"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox