Television

Se ofreció él mismo: Este es el famoso que quedó al borde de la eliminación en “El discípulo del chef”

La consigna fue cocinar con interiores pero el equipo verde no consiguió dominar la prueba.

"El discípulo del chef" vivió una nueva e intensa jornada en las cocinas de Chilevisión. La semana comenzó con una difícil competencia, tras la que un famosos quedó en zona de riesgo de eliminación debido la mala performance de su grupo.

La consigna de la noche fue cocinar con interiores, por lo que Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán se las tuvieron que ingeniar para sorprender con sus preparaciones y dirigir a sus aspirantes.

Finalmente, tras la primera prueba, el equipo azul se coronó como ganador, dejando al verde en el último lugar, lo que llevó al chef italiano a tener que elegir a un integrante de su equipo para nominar y que compita el próximo domingo. 

"No es ni difícil ni complejo, esto es continuo aprendizaje. Hoy aprendimos que quejarse y discutir es positivo, lo vamos a aplicar seguramente. Dicho eso, estoy muy satisfecho del desempeño de mi equipo, todos hicieron un gran trabajo", dijo Ennio Carota.

Antes de entregar la decisión, aclaró que "sería más fácil nominar si alguien lo hiciera mal , pero en este caso todos lo hicieron bien. El criterio para la eliminación va en la confianza de que nadie se va a ir".

El famosos que quedó en zona de riesgo en “El discípulo del chef”

Tras su reflexión, el líder del equipo verde entregó el nombre de Nacho Román como nominado, revelando que fue él quien se ofreció a competir en esa instancia pues tiene mucha confianza en sí mismo.

"Tranquilo, seguro, no vamos a perder, vamos seguir avanzando. Ya he estado en estas situaciones antes", comentó el ex "MasteChef".

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox