Television

"Son dos manos que siempre son bienvenidas": Carolina Bazán lamentó baja en su equipo en "El Discípulo del Chef"

Emilia Daiber explicó la ausencia de la cocinera.

"El Discípulo del Chef" comenzó de forma algo más tensa por la ausencia de Nacho Román, lo que provocó que el equipo de Ennio Carota reprochara que éste haya faltado a la competencia, pero en el equipo de Carolina Bazán también resintieron una ausencia.

Y es que Emilia Daiber explicó que Camila Ruiz no se encontraba en la cocina, e inmediatamente explicó las razones de ésto, señalando que sufrió un accidente y que por lo mismo tuvo que ausentarse de este capítulo.

Carolina Bazán lamentó la ausencia, señalando que "se va a echar mucho de menos, porque son dos manos que siempre son bienvenidas", mientras Marisol Pierola ironizó con la situación para que se mejorara luego.

La ausencia de Nacho Román en "El Discípulo del Chef"

Pero sin duda lo que marcó el episodio fue la ausencia de Nacho Román en "El Discípulo del Chef". Según información recopilada por TiempoX, el participante simplemente no llegó, sin dar alguna explicación. Al mismo tiempo, su chef, Ennio Carota, se intentó comunicar con él, lo llamó, pero no contestó.

Por eso, Nacho Román será tema de conversación dentro de su equipo "El discípulo del chef", donde en el capítulo de este lunes 15 de agosto fue nominado para ir a eliminación el domingo 21 de este mes.

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox