Television

Así fue la historia de amor de 22 años de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

La pareja estuvo casada por una década.

Mónica Godoy es una actriz chilena de 46 años que estuvo en una relación amorosa con, el también actor nacional, Nicolás Saavedra, desde el año 2000.

El 12 de octubre del 2012 la pareja decidió casarse tras un década de relación, aunque a principios de este año decidieron separarse tras 10 años de matrimonio y dos hijas en común.

Así fue la historia de amor entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra

Los actores se conocieron en 1999 en las grabaciones de la teleserie "Aquelarre" de TVN. Sin embargo, no fue hasta que protagonizaron "Santo Ladrón" en el año 2000 que comenzó su historia de amor.

Antes de casarse en el 2012, Mónica Godoy había estado embarazada, pero perdió a su bebé con dos meses y medio de gestación. Tiempo después, el 2012, nació la primera hija del matrimonio, Ema, y dos años más tarde, en el 2014, la actriz dio a luz a Leonor.

Sin embargo, antes de formar una familia y casarse, hubo un quiebre de dos años en su relación.

"Nosotros nos separamos y, pasó mucho tiempo, nos encontramos después en un aeropuerto, nos subimos al mismo avión y quedamos sentados al lado. Ella venía de Costa Rica y yo de México", explicó Nicolás Saavedra en "Mucho Gusto".

"Volvimos a reiniciar nuestra relación y ya no nos separamos más. Es una linda historia porque no es una historia perfecta", señaló la actriz sobre esos dos años de separación en "Mentiras Verdaderas".

No obstante, el matrimonio llegó a su fin en mayo de este año cuando confirmaron su quiebre tras 22 años juntos.

"Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja", indicó Mónica Godoy en su cuenta de Instagram.

"Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas (...) Ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de hacer familia", agregó.

Mira aquí a Mónica Godoy hablar de su relación con Nicolás Saavedra en "Mentiras Verdaderas"

Te podría interesar: ¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio se Álvaro Santi en "Relaja2"sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox