Television

“Lo quiero mucho”: Mario Velasco reveló que hizo una especial amistad con Jonathan Quintana, esposo de Carolina Mestrovic

El animador contó que tuvo varios momentos para compartir con el actor y se llevó la mejor impresión de él.

Mario Velasco sacó puras cuentas alegres tras sus vacaciones familiares con Carolina Mestrovic. El animador regresó de México, donde estuvo compartiendo con su expareja y la hija que tienen en común, y habló de la especial amistad que hizo con su actual esposo, Jonathan Quintana.

El conductor de "Zona de estrellas" contó detalles en el programa, donde fue interrogado por sus compañeros de panel sobre cómo se gestó la idea de realizar un viaje todos juntos. Pero además, contó detalles del lazo que formó con el actor de Nickelodeon.

"Tengo la mejor impresión de él, lo quiero mucho, es un gran tipo, un gran ser humano. Creo que él también puso mucho de su parte para que esto resultara porque para él fue la posición más difícil porque todos los otros nos conocíamos", declaró.

La amistad de Mario Velasco con el esposo de Carolina Mestrovic

"Es un tipo con una altura de miras increíble y además un corazón gigante, que es muchas veces algo a lo que no estamos muy acostumbrados. A veces somos egoístas, y lo que hizo él tiene que ver con poner la felicidad de gente que él quiere mucho por sobre él", explicó.

De igual manera, Mario Velasco destacó la gentileza y el compromiso que mostró el joven con él y su familia durante su viaje, y se mostró agradecido por el tiempo que pudieron compartir juntos. "Habla de su seguridad, de que está muy seguro de su señora y su relación y eso es muy admirable", sostuvo.

"Se lo agradecí, tuvimos una conversación muy bonita los dos solos en algún momento del viaje, donde nos agradecimos mutuamente muchas cosas y también el poder contarnos muchas cosas de nuestras vidas", finalizó.

Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Yamna Lobos mostró el talento para el baile de su hija Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox