Television

“Lo volvería a hacer”: Mario Velasco contó detalles de sus vacaciones en familia con Carolina Mestrovic y desclasificó la promesa que se hicieron

El animador y su expareja se juntaron en México para compartir unos días junto a su hija en común.

Mario Velasco regresó a Chile tras unos días en México hasta donde llegó junto a sus hijos Matías y Julieta para disfrutar de unas vacaciones familiares con su expareja, Carolina Mestrovic y su actual marido, Jonathan Quintana.

En su retorno, el animador relató detalles de la aventura que tuvo con su clan en el panel de "Zona de estrellas", donde contó que lo pasó muy bien y que todos lograron un grato ambiente en favor del bienestar de su hija más pequeña.

"Tuvimos una conversación con Carolina y Jonathan y decidimos que sería lindo poder tomar vacaciones todos juntos con Matías, mi hijo mayor", explicó sobre cómo se gestaron estas vacaciones.

Las vacaciones de Mario Velasco y Carolina Mestrovic

En cuanto al vínculo que tiene con Carolina Mestrovic y su pareja, Mario Velasco sostuvo que "siempre ha habido buena relación, ahora unas vacaciones uno está 24/7 con el grupo, pero gracias a Dios todo bien, muy tranquilo, muy armónico, disfruté mucho de mis vacaciones, lo volvería a hacer". 

"Y lo comentamos un poco al momento de despedirnos, de que por lo menos para mi han sido las vacaciones más lindas que yo he vivido. La carita de Julieta al estar con su papá, con su mamá, yo creo que es lo más lindo que te puede pasar", agregó con emoción.

Finalmente, el rostro de Zona Latina contó que todos quedaron con buenas sensaciones y que realizaron una especial promesa. "Quedamos como de alguna manera juramento o promesa, el volver a tener vacaciones juntos en la medida de lo posible y yo creo que eso habla de que se cumplió el objetivo de haberlo pasado bien", aseguró.

¿Ganará el Apruebo o El Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Yamna Lobos mostró el talento para el baile de su hija Agustina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox