Television

"Mi contrato dura hasta marzo": Raquel Argandoña se refirió a la predicción de Álvaro Santi sobre posible cambio de canal

El síquico señaló en "#Relaja2" que la veía el próximo semestre en un un nuevo canal de televisión.

Raquel Argandoña se refirió a la predicción que Álvaro Santi realizó en "#Relaja2" de TiempoX, donde señaló que veía a la panelista de "Zona de Estrellas" cambiándose de canal, aunque no prontamente.

Fue en el mismo programa que "La Quintrala" respondió a estos dichos, aunque lo hizo fiel a su estilo, dejando en suspenso ciertos puntos y bromeando que sus compañeros querían que aceptara para "liberar presupuesto".

"Ahora les voy a decir que es absolutamente falso, así que no sé qué carta habrá leído Álvaro Santi. No sé lo que pasará el próximo año, pero nunca hablo de mis posibles trabajos en televisión, y mi contrato dura hasta el primero de marzo. Después de eso, no sé", señaló la panelista del programa de Zona Latina.

Finalmente, aseguró que "a lo mejor sigo, o sino voy a otro lado. Pero hoy es absolutamente falso", aunque dio una pista que dejó desconcertados a sus compañeros: "Lo único que puedo decir que el Mega no es".

¿Qué dijo Álvaro Santi sobre Raquel Argandoña?

En conversación con TiempoX, Álvaro Santi analizó qué pasará con la Raquel Argandoña, quien actualmente está en “Zona de Estrellas”, de Zona Latina, pero también se ha especulado de una posible llegada a Mega.

"Yo creo que sí, si no es a fin de año, tendría que ser en el primer semestre del año, los primeros meses, por ahí, porque siento que todavía falta para eso igual, no lo siento tan inmediato, tan ahora… me cuesta sentirlo así", parte diciendo el hombre a nuestro medio

“Pero sí va para otro programa”, sentencia Álvaro Santi al respecto.

Revisa acá la predicción de Álvaro Santi sobre Raquel Argandoña

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox