Raquel Argandoña

“No dio el ancho”: Raquel Argandoña criticó a Ángeles Araya por su inexperiencia en la conducción y proyectó su futuro fuera del matinal

La "Quintrala" apuntó a la animadora de "Tu día" y analizó su labor en la pantalla.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:42

Raquel Argandoña se refirió a los grandes cambios que está experimentando por estos días Canal 13. La comunicadora analizó el futuro deTu día”, y en especial apuntó al trabajo de Ángeles Araya en la conducción, reparando en su inexperiencia. 

La mamá de Nano y Kel Calderón hizo su análisis en “Zona de estrellas”, donde estuvieron especulando sobre las transformaciones que podrían venir en la pantalla de la señal del grupo Luksic, y jugaron con la posibilidad de que, a raíz del fin del “Aquí somos todos”, sea Priscilla Vargas quien llegue al matinal

“Creo que le faltó experiencia y le faltó camino por recorrer. Llegó muy rápido arriba, muy rápido y eso te pasa la cuenta en un minuto”, aseguró Raquel Argandoña. 

Raquel Argandoña criticó el trabajo de Ángeles Araya

“Yo creo que alguien se encantó con ella y la idealizó y en el momento en que la ponen a cargo de un matinal se dieron cuenta que no dio el ancho, lamentablemente”, agregó la “Quintrala” aludiendo a que la animadora de “Tu día” no tenía las capacidades para ese puesto. 

De todas maneras, explicó que “culpa de ella no es”, y apuntó a la decisión de los altos mandos de Canal 13, comparándola con Tonka Tomicic en el formato. “Es culpa de los ejecutivos que la pusieron a cargo de un matinal en comparación a una persona que llevaba como 15 o 16 años todos los días con la experiencia”, enfatizó.

Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

 

Yamna Lobos mostró el talento para el baile de su hija Agustina