Television

"Quedamos enojadas, pero...": Renata Bravo se sincera sobre su relación con Claudia Conserva y le envía su apoyo por su cáncer

La actriz y comediante aseguró que intentó contactarse con la animadora tras informar su diagnóstico.

Renata Bravo se sinceró sobre la relación que tiene con Claudia Conserva tras su salida de "Milf". Esto en el nuevo capítulo de "Pero con Respeto" conducido por Julio César Rodríguez.

En el programa de Chilevisión, el "JC que le dicen" le consultó a la actriz cómo se sintió luego que la animadora comunicara que fue diagnosticada con cáncer de mama.

Con completa honestidad, Renata Bravo señaló: "Fue penca, porque si bien es cierto nosotras quedamos... Bueno, yo no, yo hice lo que mi guata me dijo, que era renunciar a una pega que ya no me tenía contenta". 

"Quedamos enojadas, pero eso no quiere decir que yo no le tenga aprecio ni cariño", aclaró la intérprete.

Renata Bravo reveló, además, que le envió un mensaje por WhatsApp a Claudia Conserva, señalándole que "sentía mucho lo que estaba pasando y que si necesitaba algo que contara conmigo. No tuve respuesta". 

"Le deseo lo mejor... Fue horrible, fuertísimo. Yo espero que se recupere, tengo una amiga que en la pandemia le encontraron cáncer a la pechuga y ahora está impecable. Tengo toda la fe del mundo y creo que se va a recuperar. Ella tiene una fuerza espiritual importante, eso ayuda mucho", cerró.

La polémica salida de Renata Bravo de "Milf" 

Hay que destacar que en noviembre de 2020, en el extinto programa "Primer Plano del Pueblo", Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez aseveraron que la actriz y Claudia Conserva nunca se llevaron bien.

"Nunca tuvieron química, tenían roces constantes. Hubo una pelea antes que renunciara", contó Rojas.

Por su parte, Cecilia Gutiérrez señaló que "Renata Bravo tuvo un problema con Claudia Conserva. Tuvo una discusión, terminó con que la Renata renunciara al programa porque no se sentía cómoda en el ambiente", añadieron.

Al mismo tiempo, en el programa “El Primer Plano del pueblo” agregaron que la razón de esta última pelea habría sido la incorporación al programa de Fran Conserva, hermana de la conductora.

Sin embargo, la comediante había precisado que su salida se debía a un cierre de ciclo. 

Te puede interesar: "#Relaja2"¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Te puede interesar: Álvaro Santi predice el futuro del compromiso entre Raquel Argandoña y Félix Ureta en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox