Television

Con un brindis: Así fueron las disculpas de Nacho Román al equipo verde en "El Discípulo del Chef"

El cocinero había faltado al capítulo anterior.

"El Discípulo del Chef" tuvo una dura competencia en este nuevo episodio, pero hubo un momento que se destacó y fue el que protagonizó Nacho Román con el equipo verde, luego que este se acercara a pedirles disculpas por sus actitudes durante los últimos capítulos.

Cuando terminaron de cocinar, el chef llamó a sus compañeros y a Ennio Carota, para darles un pequeño discurso junto a unas copas de vino.

"Primero quiero anunciarme para todos ustedes, quiero pedirles disculpas por mi forma de ser, sé que soy un hombre muy arisco, muy huebia... Pero somos un equipo y salud porque que vamos a ganar", fueron las breves palabras del cocinero.

Su compañera, Dani Castro comentó que "sirvieron las copitas de vino para relajar, distender. Además, dijo que a veces era complicado y eso es agradable porque ya pasó el capítulo. Al principio sentí incomodidad, porque era raro que faltó y no se dijo nada, después lo habló y creo que fue lo mejor".

Mientras, Max Cabezón se dirigió a Nacho Román destacando su actitud: "Quiero que sepas que la mejor persona es la que mejor se conoce y cuando uno reconoce los errores se agradece muchísimo", para luego brindar junto a Gala Caldirola, a quien catalogaron como la responsable de relajar el ambiente en "El Discípulo del Chef".

Revisa acá la predicción de Álvaro Santi sobre Raquel Argandoña

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox