Television

“Él estaba muy triste”: Raquel Argandoña habló de cómo afectó a Felipe Camiroaga su quiebre con Angélica Castro

La "Quintrala" contó que el animador se refugió en su familia tras su ruptura.

Felipe Camiroaga protagonizó varios romances a lo largo de su vida, pero uno de los más importantes fue el que tuvo con Angélica Castro. Así lo aseguró Raquel Argandoña, cercana amiga del fallecido comunicador, quien desclasificó detalles de la pareja.

La mamá de Nano y Kel Calderón recordó el momento en que le brindó su apoyo al animador, justo cuando estaba pasando un complejo momento personal, debido a que se estaba distanciando de la hoy presentadora de televisión. 

"Mi amistad con Felipe Camiroaga empezó cuando estábamos en TVN y a Felipe lo congelan después de 'Motín a bordo'", comenzó relatando Raquel Argandoña.

La pena de Felipe Camiroaga tras su quiebre con Angélica Castro

"El padre de mis hijos tenía un refugio en El Colorado y un día invité a Felipe Camiroaga… Él fue con zapatillas y jeans, muy normal. Me acuerdo que estuvo con nosotros como 10 días, él había peleado con Angélica Castro", reveló.

Raquel Argandoña además contó que en ese momento vio a su amigo muy afectado. "Yo creo sinceramente que Felipe estaba muy enamorado de ella, él estaba muy triste, como que necesitaba una familia", declaró. 

"Fue tan sencillo, pero yo de repente lo veía y le decía, estas como mal, y me decía, no es que echo de menos. Yo nunca fui impertinente pero era obvio que echada de menos a Angélica Castro, fue un amor pero heavy", agregó.

¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Ni se inmutó: Ramón Ulloa y su calma ante el temblor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox