Television

"Eres molesto": La chistosa discusión de Ennio Carota y Máx Cabezón en "El Discípulo del Chef"

"Insoportable" es lo menos que le dijo el chef a su pupilo.

"El Discípulo del Chef" está que arde, puesto que la competencia entre los equipos está más fuerte que nunca. En esa línea, fue que se produjo un tenso, pero chistoso, momento entre Ennio Carota y Max Cabezón.

En medio de la preparación de los complejos platos que estaban haciendo los participantes, el finalista de "Masterchef" fue a interrumpir a su chef, el cual estaba hablando con otra concursante, para hacerle una pregunta.

"¿Tú no ves que estoy hablando con Gala?" dijo Ennio Carota, a lo que rápidamente Max Cabezón replicó en "El Discípulo del Chef", "tengo su mantequilla en el horno y esos panes no se van a enmantequillar solos".

Los dichos de Ennio Carota a Max Cabezón en "El Discípulo del Chef"

"Molesto, eres molesto" expresó fuertemente Ennio Carota. Entre risas, Max Cabezón asumió su forma de ser. Recordemos que los tres equipos de "El Discípulo del Chef" se enfrentaron para que un miembro de su equipo no sea nominado.

"Insoportable, Max, me vuelves loco", le volvió a decir el cocinero italiano a su pupilo.

Finalmente, el chef del equipo verde confesó que su participante se le ha aparecido en inéditas situaciones. "En la noche he soñado con Max pensando en todas las cosas que va haciendo y me va metiendo, me vuelve loco de alguna forma, ya basta Max,  haz lo que te digo", contó.

"¿Quién es Alfredo Castro?": El comentario de Max Cabezón que desconcertó en "La Divina Comida"

Te puede interesar: Steffi Méndez entregó detalles de la mala relación que tiene con la ex pareja de DJ Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox