Television

"Los problemas son para crecer": La razón por la que Miel Blanca no pudo contener sus lágrimas en "El Discípulo del Chef"

La cocinera no puedo contener la emoción.

Un emocionante final de capítulo se vivió la noche de este 17 de agosto en "El Discípulo del Chef", cuando un equipo triunfó gracias a sus ricas preparaciones. Miel Blanca no pudo evitar las lágrimas en ese momento.

Pese a los conflictos, discusiones y peleas, la emoción también embarga a los participantes, en esta ocasión, una participante del equipo azul, liderado por Carolina "China" Bazán, no pudo contener el llanto.

Recordemos que el equipo azul fue el ganador de la prueba de la noche, donde tuvieron que preparar tres sandwiches chilenos a los comensales invitados. Miel Blanca fue fundamental para el triunfo de su grupo.

Miel Blanca no pudo contener la emoción en "El Discípulo del Chef"

La presentadora del programa "El Discípulo del Chef", Emilia Daiber, anunció que el equipo ganador era el azul y todos los integrantes celebraron con mucha felicidad. En ese entonces, Miel Blanca tuvo especiales palabras.

"Tuvimos algunos problemas pero salió todo bien, muchas gracias de verdad, es un honor para nosotros que lo hayan disfrutado y bueno, se nota el cariño en la comida que estábamos haciendo", dijo la concursante.

"A veces, los problemas son para crecer, pucha lo siento, no puedo aguantar la emoción", consignó entre lágrimas la ganadora de la primera temporada del estelar de cocina.

Así recibió el premio de ganadora Miel Blanca en El Discípulo del Chef

Te puede interesar: Marcianeke reacciona a la millonaria demanda del Circo Tony Caluga en su contra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox