Televisión

Quién es Nahuel Cantillano, el joven actor de "Papa a la deriva" y parte del elenco de "Hijos del desierto"

El joven debutó en las pantallas de Mega en el año 2015.

Nahuel Cantillano es parte de "Hijos del desierto", producción en la que interpreta a uno de los integrantes de la banda de Pedro, personaje que encarna Gastón Salgado.

Sin embargo esta no será la primera aparición del joven en televisión, ya que hasta ahora ha sido parte de diversas teleseries, en las destacó interpretando papeles infantiles.

El éxito que tuvo en estas le permitió a fines del año 2015 integrarse al elenco del musical de Mall Plaza, "Aladino", en el que compartió con Nicolás Poblete, Denise Rosenthal y Fernando Godoy.

Quién es Nahuel Cantillano, actor del área dramática de mega

Nahuel Cantillano tiene 21 años y su debut en el mundo de la actuación llegó en 2015, año en el que formó parte de "Papá a la deriva", interpretando a Arturo Montt, un joven travieso que sueña con ser un reconocido youtuber.

A fines de ese año lo seleccionaron para ser parte del importante musical "Aladino". Mientras que en 2016 fue llamado para ser parte de "Diario de un castigado", un spin-off de "Papa a la deriva", en la que nuevamente interpretó a Arturo Montt.

Su última aparición en el área dramática de Mega ocurrió en el año 2021 con "Demente". Luego de eso se integró al elenco de "Hijos del desierto", donde interpreta a un niño huérfano que se crio en la calle.

Revisa acá el video de Nahuel Cantillano dando detalles de su actuación en "Hijos del desierto"

Te puede interesar: El vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox