El Discípulo del Chef

Uno de los chef sumó a un nuevo nominado: Este es el nuevo concursante que pasó a zona de eliminación en "El Discípulo del Chef"

Se suma así a Nacho Román y Víctor Díaz en la competencia de este domingo.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 00:38

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, donde se conoció el nombre del nuevo nominado que deberá enfrentar una nueva jornada de eliminación, donde uno de los chefs se tuvo que repetir el plato y elegir a un integrante más de su equipo.

La temática de este episodio fue el sandwich, donde los comensales, Marcelo Vega, “Nacho Pop” y Willy Sabor, tuvieron que juzgar las preparaciones de los cocineros que compiten por el premio de esta temporada.

Finalmente, y tras una breve deliberación, el equipo ganador fue el liderado por Carolina Bazán, quien ya tiene a Víctor “Zafrada” Díaz al borde de la eliminación, pero también acumula dos minutos para ayudar a su equipo en la próxima jornada.

El nuevo participante que pasa a jornada de eliminación en “El Discípulo del Chef”

Finalmente, el equipo que perdió en este nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef” fue el liderado por Ennio Carota, quien ya tiene a Nacho Román en la zona de eliminación y tuvo que elegir a otro de sus cocineros.

Pero antes de nombrar a su nominado, destacó la entrega de Leonora Saavedra, a quien le dio una especie de inmunidad en este episodio, agradeciendo su esfuerzo y sus aportes al equipo.

Fue así que Ennio Carota eligió a Max Cabezón para que pase al capítulo de eliminación de “El Discípulo del Chef”, donde enfrentará a su compañero Nacho Román y a Víctor “Zafrada” Díaz.

Revisa acá la predicción de Álvaro Santi sobre Raquel Argandoña

 

 

 

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta