Television

Camilo Huerta explicó la razón por la que aún no conoce a Arturo Vidal, expareja de su polola, Marité Matus

El personal trainer habló de su romance con la joven y cómo se ha adaptado a su familia.

Camilo Huerta y Marité Matus han consolidado su romance tras más de un año de relación. La pareja en un inicio se mantuvo muy hermética al inicio pero de a poco han ido compartiendo más detalles. Incluso hace poco fueron en un viaje familiar a Brasil, donde ahora vive Arturo Vidal.

El personal trainer estará en el nuevo episodio de "Podemos Hablar" que se estrena este viernes 19 de agosto, donde según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, habló de su pololeo con la joven y explicó por qué aún no ha podido conocer al futbolista de La Roja.

"Me enamoró su sencillez. La gente puede creer que por todo lo que ha vivido, donde ha vivido puede ser diferente, pero es muy sencilla, muy preocupada de mí, dedicada, cariñosa, eso me conquistó", confesó sobre su relación con Marité Matus.

Por otra parte, Camilo Huerta declaró que está involucrado en la dinámica familiar de su parejas y aseguró que "me he adaptado muy bien, me llevo muy bien con los niños, ella vive preocupada de sus hijos y me encanta que sea así". 

La razón por la que Camilo Huerta aún no conoce a Arturo Vidal

Más adelante el exchico reality fue consultado por Julio César Rodríguez sobre su relación con el volante que milita en Flamengo. "¿Has podido compartir con Arturo?", señaló.

Ante eso, Camilo Huerta aclaró que "no, no he tenido la oportunidad de compartir, no nos hemos topado, pero ya habrá el momento".

 Alejandro Arriagada habla de su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox