Television

"Estoy súper tranquilo": Mauricio Pinilla rompió el silencio y se refirió a su soltería

Al exfutbolista de Universidad de Chile se le ha vinculado con Gala Caldirola durante las últimas semanas.

Mauricio Pinilla dijo presente en el evento Reebok, donde fue abordado por "Me Late" para conversar sobre su presente televisivo, pero también sobre el amor. Bajo ese contexto, confirmó su actual situación e incluso se refirió a cómo ha sido vivir bajo la lupa debido a los rumores que se generan en torno a su figura.

"Por ahora no, estoy soltero, súper tranquilo, tengo muy poco tiempo para mis cosas. Como estoy tan contento con lo que estoy haciendo, no salgo, trabajo en las noches", señaló el exfutbolista en conversación con Luis Sandoval.

Al ser consultado, comentó: "Es que cuando uno está soltero es normal, trabajando en los medios y habiendo sido tan farandulero en su época. Pero con tranquilidad".

En la misma conversación, habló sobre su futuro laboral en TVN, y manifestó que igualmente le gustaría animar el "Buenos Días a Todos" y que no descarta nada, al igual que una posible llegada al Festival de Olmué.

Mauricio Pinilla hace unos meses se separó Gisella Gallardo. Debido a su soltería, se le ha vinculado con Gala Caldirola, rumores que ambos han negado en varias ocasiones.

Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

¿Ganará El Apruebo O El Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox