Television

"Hace un mes dejé la ca... y resulta que soy racista": Jordi Castell reveló por qué no está seguro de volver a la televisión

El fotógrafo se refirió a un posible regreso de "Primer Plano".

Jordi Castell fue abordado por "Me Late" en un evento, donde le consultaron por los constantes rumores de un regreso de "Primer Plano", pero más importante, el retorno de la farándula a la primera línea televisiva, aprovechando de deslizar una brutal crítica de la televisión moderna.

"Es otro buen síntoma de que la industria se restablece y reconecta. Me parece muy bien que la televisión deje de subestimar a la gente, y le de entretención de verdad", señaló al respecto en conversación con el programa de TV+.

Además, aclaró que en la tele se ve mucho "drama, la señora con las tripas colgando, los políticos agarrándose, no es el  tipo de lenguaje que nos une como patria, creo que la gente necesita pasar de esas miserias y escuchar pelotudeces, que es divertido".

"El que quiere ver tragedias, que la viva, entiendo que hay delincuencia, pero también hay instancias para hablar con amigos de ciertas cosas y si vamos a prender la tele que sea para divertirte", agregó el fotógrafo.

Además, sobre un posible regreso de "Primer Plano", Jordi Castell aclaró que "si estuviese Carlitos Valencia estaría, pero donde me inviten a hablar tonteras y cosas que proyecten cosas positivas, soy el primero, aunque sea hablar de perros, gatos, yo lo hago".

Finalmente, señaló que "no sé si soy el adecuado para hacer televisión hoy en día, porque estoy muy desinhibido y más viejo, el Chile en el que hicimos Primer Plano era otro, hace un mes dejé la ca... y resulta que soy racista".

Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

¿Ganará El Apruebo O El Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox