Televisión

La especial amistad que nació en “Yo soy Betty, la fea” entre Cecilia Bolocco y Julián Arango, el actor que interpretó a Hugo Lombardi

Ambos se conocieron mientras actuaban en la exitosa teleserie que regresa a la pantalla de Canal 13.

Julián Arango es el actor que interpretó a Hugo Lombardi en la icónica teleserie "Yo soy Betty, la fea", la misma que regresa a las pantallas de Canal 13 el próximo lunes 22 a las 14:20 horas.

Recordemos que el actor era el diseñador de Ecomoda y, en cuanto a su participación en la telenovela, reveló en un comunicado que Canal 13 envió a TiempoX, que el gran éxito de la producción es algo que lo sigue sorprendiendo, y está orgulloso de haber sido parte de un proyecto tan importante y reconocido.

"A mí el éxito de la novela me genera escalofríos, se me eriza la piel todavía. Más allá del ego, es como un orgullo porque hizo que el mundo entero hablara de Colombia de otra forma", señaló Hugo Lombardi.

Mientras que en cuanto a la popularidad de “Yo soy Betty, la fea”, agrega que tiene relación con que los personajes eran reales, por tanto el público puede identificarse con ellos.

"Una teleserie muy honesta, con personajes de verdad, que se podían ver y encontrar en cualquier lado, y también Betty tenía mensajes muy bellos, hizo pensar y repensar a la sociedad sobre muchos temas", añadió el actor.

Sumado a ello, Julián Arango reveló que después del paso de Cecilia Bolocco por la telenovela, ambos lograron formar una linda amistad.

Le desconocida amistad que existió entre Cecilia Bolocco y Julián Arango, 

Julián Arango quien encarnó a Hugo Lombardi en "Yo soy Betty, la fea" reveló que su lazo con nuestro país tiene estricta relación con Cecilia Bolocco, ya que fue la propia exMiss Universo quien lo invitó a visitar nuestro país, para así ser parte del programa que ella tenía en ese entonces.

"Fui a Chile a principios de la década del 2000 por la invitación que me hizo Cecilia Bolocco a su programa. Alla la conocí primero aquí en Colombia, cuando vino a grabar para la telenovela, y ahí me hizo la invitación a su programa en Chile. Viajé dos veces e hicimos un sketch con todo el elenco, se disfrazó de 'Betty' y me reí mucho, lo pasé muy bien", indicó.

Pero no fue todo porque después de su paso por el programa Cecilia Bolocco y Julián Arango salieron a conocer a un restaurante, donde el actor optó por un plato marino y reconoce lo paso excelente.

"Uno no se puede olvidar de Cecilia. Y me trataron muy bien, además, me atendieron muy bien, fuimos a comer a un súper restaurante y recuerdo que comí deliciosa comida de mar. Estuve sólo el día de la grabación, pero esa noche salimos, nos tomamos unos tragos, reímos y lo pasamos muy rico, por lo que tengo bonitos recuerdos de Chile" finalizó el actor.

Te puede interesar: Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

Mira también: El vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox