Television

“Me cuesta un poquito”: Doctor Ugarte no pudo contener las lágrimas en el fin de “Aquí somos todos”

El médico se mostró visiblemente afectado en el último capítulo del programa.

Este viernes 19 de agosto, "Aquí somos todos" se despidió de la pantalla de Canal 13 tras 554 episodios. Y con motivo del final, el doctor Ugarte, quien participó activamente al inicio del programa, visitó el estudio para acompañar a Priscilla Vargas.

El médico fue uno de los primeros panelistas en tomar la palabra, tras conmoverse ante el caso de Hilda, una mujer adulta mayor que cuidaba autos para mantener a su familia.

"Ella es una mujer de esfuerzo que hasta el día de hoy está apañando a su familia. Qué ejemplo, qué bondad, qué buenas son las mujeres…", alcanzó a decir el doctor Ugarte, antes de dar un gran suspiro de emoción.

La emoción del doctor Ugarte por el fin de "Aquí somos todos"

Pero el lamento del jefe de la UCI Clínica Indisa no quedó ahí, ya que lo inundó la pena por el fin del programa y ante la invitación de Priscilla Vargas a que compartiera su mensaje, el doctor Ugarte se emocionó hasta las lágrimas.

"Me cuesta…", dijo intentando dar un discurso sin lograrlo. "Perdón, me cuesta un poquito", agregó visiblemente afectado.

Tras eso la animadora intervino y agregó que "estamos tan llenos de emoción y es un día muy especial porque nosotros hemos comprado día a día que cuando se aúnan podemos lograr grandes cosas. Yo le voy a dar unos minutos al doctor Ugarte".

Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

¿Ganará El Apruebo O El Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox