Television

“Me decía que era su profesora de inglés”: Pamela Díaz recuerda cuando pilló a Manuel Neira siéndole infiel

La “Fiera” es una de las invitadas a “Podemos Hablar” este viernes 19 de agosto.

Pamela Díaz recordará la noche de este viernes 19 de agosto en "Podemos Hablar" cómo es que pilló a Manuel Neira siéndole infiel. Según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, todo ocurrió cuando ella viajó de sorpresa a verlo a Tel Aviv, donde jugaba el exfutbolista.

"No avisé, sin dudar de nada, era como algo bonito, una sorpresa, más de 20 horas", dirá la "Fiera" en el programa de CHV, agregando que "en la recepción pregunté por el finao' y me dijeron dónde estaba y subí hasta la habitación".

"Toco la puerta y no me contestaba y no me contestaba y cuando me voy yendo sale una chiquilla de la misma habitación, por supuesto que enfrenté al finao' que me decía era profesora de inglés y que le estaba haciendo clases", agregará Pamela Díaz, generando risas entre los otros invitados a "Podemos Hablar".

Así, tres días después, conoció al marido de la mujer con la que Manuel Neira le era infiel, que también era chilena y trabajaba en la embajada en Tel Aviv.

"Por supuesto que lo encaré y ahí fue cuando se acabó toda la relación. Hoy me puedo reír y contarlo normal, todo esto son cosas que me hacen ser quien soy", sentenciará la "fiera".

Revisa acá a Pamela Díaz y un adelanto de “Podemos Hablar”, donde hablará de Manuel Neira

Te puede interesar: Alejandro Arriagada y el “Ninguneo” que sufrió en el Festival de Viña con “café con leche”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox