Television

Miss Chile 2022: Acá puedes votar por la candidata que representará a nuestro país en el certamen Miss Supranational

La final se disputará el 27 de agosto.

Miss Chile 2022 es el nuevo certamen nacional de belleza en el que compiten 16 representantes de diferentes partes nuestro país, con el fin de quedarse con la corona y también de representar a Chile en el concurso polaco Miss Supranational. La final de este evento se disputará el próximo 27 de agosto a las 20:00 horas en el estadio municipal de Paihuano.

Sin embargo la competencia como tal tendrá inicio el 23 de agosto, día en que las 16 candidatas se van a reunir para trasladarse a Paihuano, y así ser participe de variadas actividades, entre estas una mateada en conjunto a los vecinos de la comuna de Valle del Elqui, sumado a ello se vivirá una experiencia de astroturismo, una visita a la Casa Museo y Mausoleo de Gabriela Mistral así como también un recorrido por pisqueras de la zona.

¿Cómo votar por mi candidata favorita al Miss Chile 2022?

Para poder elegir a tu participante favorita del concurso Miss Chile 2022, debes descargar la aplicación móvil "Miss Supranational".

Una vez dentro de la aplicación debes registrarte ingresando tu correo y una contraseña, posterior a ello tendrás rellenar un formulario con tu información personal como lo sería nombre, fecha de nacimiento, país y nombre de usuario.

Después de eso dirígete hasta la sección de votaciones, busca el grupo número ocho en el Suprachat y finalmente selecciona la imagen de tu candidata para ayudarla a llegar a la final del evento.

Además, puedes votar por tu Miss Chile en el siguiente link. (Click acá)

¿Cuándo es la final del Miss Chile 2022?

La final de Miss Chile 2022, se disputará el próximo 27 de agosto a las 20:00 horas en el estadio municipal de Paihuano. Finalmente, la ganadora buscara representar a Chile en la edición número 13 del concurso de belleza “Miss Supranational”.

Te puede interesar: 

FOTOS| Miss Chile 2022: Conoce quiénes son las 16 candidatas a la corona y a qué comuna representan

Te puede interesar: Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton 

Mira también: El vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox