Televisión

"No me sorprendió tanto": Javiera Contador se refirió a elección de Álvaro Rudolphy por el Rechazo

La actriz aprovechó de criticar la campaña en contra de la nueva constitución.

Javiera Contador, quien ha reconocido abiertamente estar a favor del Apruebo a la nueva Constitución, se refirió a la opción elegida por Álvaro Rudolphy, aclarando cuál fue su reacción al enterarse de que iba por el Rechazo.

"Esta situación de aniquilar a otro ser humano porque piensa distinto a ti... No soy amiga de las cancelaciones", comenzó contando en "Síganme los Buenos", aclarando que igualmente "no me sorprendió tanto, más me sorprendió que lo hiciera público. Él es bien conservador y no leí bien sus razones puntuales".

"Mi convicción es que si queremos que las cosas cambien, hay que votar por el Apruebo, pero puedo escuchar", agregó a sus palabras la actriz y comediante, que se encuentra en gira junto a comediantes a favor de esta opción en el próximo Plebiscito.

Igualmente, Javiera Contador aclaró que "me tiene un poco cansada esta cosa de que nadie puede decir nada porque te hacen pebre. No estoy con la opción de Álvaro Rudolphy, pero es su opción, tampoco hay que funarlo. Hay que entender que todos pensamos distintos".

Javiera Contador y sus críticas a la campaña del Rechazo

A pesar de ello, Javiera Contador criticó como la opción contraria a la nueva Constitución ha hecho su campaña: "Me parece que la opción del Rechazo ha tenido mucha fake news, interpretaciones nefastas, y hacen que el futuro se vea terrible".

"No me gusta la cultura del miedo en general, no hacer nada por el susto. El escenario de la nueva constitución no es que mañana sea el paraíso, pero es importante que los cambios se hagan", cerró la actriz.

Revisa las declaraciones de Javiera Contador

Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

¿Ganará El Apruebo O El Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox