Television

¿Papito corazón? Pamela Díaz revela que Manuel Neira no pagaba la pensión de alimentos de sus hijos

La “fiera” estará esta noche en “Podemos hablar”, de CHV.

Pamela Díaz y Manuel Neira tuvieron una relación de 10 años y, fruto de ella, nacieron sus hijos, Trinidad Neira y Mateo Neira. Sin embargo, tras su separación, el exfutbolista nunca se hizo cargo de la pensión de alimentos. Así lo revelará la "fiera" en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" este viernes 19 de agosto, ya que, según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, detallará los problemas que ha vivido ante la usencia de los padres de sus retoñas.

"Yo me separé cuando la Trini tenía 7 años y Mateo 3 meses y encontré súper injusto que después de 14 años, yo nunca pedí plata, error mío, pero al salir del canal dije: 'Cómo los protejo, cómo los mantengo, cómo pago colegio'… Yo quería mí mismo nivel de vida, y empecé a cuestionarme las cosas", relatará ya en la entrevista con Julio César Rodríguez, quien está reemplazando a Jean Philippe Cretton.

"¿Nunca hubo una intención de ayudarte por parte de él?", le consultó Jaime, quien acompaña al animador en la barra de "Podemos Hablar".

"Nunca ellos tuvieron una intención de ayudarme hasta el día de hoy. Hoy hay un tema de un juicio, yo los demandé y cuando pasa este tema empecé a investigar y dije, este es el derecho de mis hijos", recalcó Pamela Díaz, revelando que Manuel Neira "recién hace un año me paga".

"Antes nunca nada y lo que me pasa no cubre ni la mitad del colegio, con eso te digo", sentencia.

Revisa acá el spot de Pamela Díaz en "PH", donde hablará de Manuel Neira

Te puede interesar: Alejandro Arriagada y su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox