Televisión

"Aquí hay alguien que te puede pescar": La importante propuesta de Yuri a uno de los eliminados de "The Voice Chile"

Uno de los artistas fue ampliamente destacado por la cantante mexicana.

"The Voice Chile" está viviendo sus últimos capítulos y este miércoles, será la final donde competirán los mejores cantantes de los equipos de Beto Cuevas, Yuri, Cami y Gente de Zona.

La madrugada de este 2 de agosto, se presentaron Paulo Zieballe, Christian Aranda, Pablo Rojas y Thayz Torres, todos pertenecientes al team del grupo cubano. Luego de las votaciones, solo dos fueron escogidos por el público y los otros dos fueron eliminados.

Entre los que dejaron el programa estaba Paulo Zieballe, quien luego de los comentarios de su presentación, recibió un especial ofrecimiento por parte de Yuri.

¿Qué le dijo Yuri al participante de "The Voice Chile"?

"Me va a dar mucho coraje que tanta gente se quede ahí flotando, yo te veo ahí arriba haciendo shows, tienes muchos recursos", comenzó diciendo Yuri a Paulo Zieballe,

El concursante agradeció las palabras de la artista mexicana, pero luego, vino la propuesta de ella. "Si en algún momento, aquí en Chile, porque aquí se la gastan las disqueras, no te pescan, aquí hay alguien que te puede pescar, que soy yo", confesó la reconocida cantante.

Te puede interesar: Claudia Quinzio, esposa de Cristián Riquelme, muestra cómo luce la nueva “Dora”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox