Carolina, la Eterna Enmascarada

"Carolina, la eterna enmascarada": Dónde es y cuánto cuesta la entrada de la obra protagonizada por Magdalena Müller y José Antonio Raffo

Conoce acá los detalles de la obra protagonizada por los reconocidos actores de Mega.
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:57

"Carolina, la eterna enmascarada" es una obra de teatro que vuelve a juntar a la exitosa pareja de las teleseries de Mega, Magdalena Müller y José Antonio Raffo, quienes luego de actuar juntos se hicieron amigos y ahora trabajan juntos en la compañía "La Teatral Chile".

La pieza teatral que vuelve de manera presencial aborda temáticas como el machismo y la violencia de genero naturalizada en las relaciones matrimoniales. 

¿Dónde es y cuánto cuesta la entrada de la obra que presenta Magdalena Müller y José Antonio Raffo como esposos?

La obra de teatro “Carolina, la eterna enmascarada”, protagonizada por Magdalena Müller y José Antonio Raffo, se reestrenara en Santiago, este próximo sábado 6 y domingo 7 de agosto a las 20:00 hrs.

Esta se llevará a cabo de manera presencial en la sala Club de Teatro del Barrio Bellavista, pero esta vez con una nueva participación en su elenco.

El valor de la entrada individual para ver la obra "Carolina, la eterna enmascarada" corresponde a  $6.500 y 2 por $10.500. Mientras que las entradas pueden ser adquirido a través del sitio web oficial de La Teatral Chile

¿De qué trata la obra que presenta a Magdalena Müller y José Antonio Raffo como marido y mujer?

"Carolina, la Eterna Enmascarada" trata de una joven de los años 50 que intenta ser la mujer y dueña de casa perfecta para su época y cuyo matrimonio es puesto a prueba por un simple evento de la vida cotidiana, que se va convirtiendo para ella en una tragedia.

La obra invita, a través de la farsa y la sátira, a reflexionar sobre la incomunicación en las relaciones y la máscara que puede llegar a utilizar una mujer por miedo al marido y a cuestionar su machismo y a la violencia de género, naturalizada en las relaciones matrimoniales.

“El valor de esta puesta en escena radica en que podemos apreciar la pluma de una mujer pionera en la dramaturgia de América del sur del siglo XX" señala su directora, Diana Rivera.

Revisa acá el trailer de la obra de teatro "Carolina, la eterna enmascarada"

Te puede interesar: "Vanessa Daroch alerta que están suplantando su identidad y ofreciendo sus servicios"