Televisión

No lo podía creer: Participante de "The Voice Chile" quedó en shock luego de clasificar a la final

La presentaciones estuvieron a la altura de una semifinal.

La madrugada del 2 de agosto, se transmitió uno de los capítulos más emocionantes de "The Voice Chile", luego de que un querido participante fuera el elegido para pasar a la final.

Valeria Fernández, Óscar Rosas, Roberto Lobos y Enzo Ferrada eran los competidores que quedaban en el concurso. Tras sus impecables show, el público tuvo que elegir a los dos finalistas, a través de mensajería de texto.

Recordemos que estos cantantes pertenecían al equipo de Cami, la cual los ayudó mucho para poder presentarse de la mejor manera en las semifinales.

El artista que impactó en "The Voice Chile"

Luego de una pausa comercial, el animador, Julián Elfenbein, entregó los resultados de los televidentes de "The Voice Chile. El primero en clasificar a la instancia final fue Roberto Lobos, siendo aplaudido por todos en el estudio. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el impacto y el shock en el cual quedó Enzo Ferrada, luego de que se anunciara que era el segundo y último finalista.

"Me da lata que la gente me vea así como en shock, quiero que la gente sepa que estoy feliz, pero yo ya estaba renunciando porque no sé, pero yo estaba más preparado para el irme de la competencia y que uno de mis increíbles compañeros, Vale u Óscar, tomaran lugar", comentó en un inició el artista más joven del programa, con tan solo 16 años.

"Estoy feliz de que la gente haya confiado en mí. Me he sacado la cresta en este programa, no he hecho trabajos, no he hecho pruebas, no he paseado al perro, no he hecho mi pieza. He intentado mostrarles versatilidad artística, con una canción de Disney o una canción de Sandro o una de Tom Jones. Mostrarles que más que jugármela por un lugar acá en la final, quería mostrarles mi trabajo y estoy muy feliz de que lo hayan valorado", expresó finalmente.

Acá puedes ver el momento de "The Voice Chile"

Te puede interesar: Quedaron emocionados: Cami Gallardo sorprendió en su concierto y cantó con los 30 participantes de su team de “The Voice Chile”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox