Television

"No sabemos si la vamos a despedir en cámara": José Antonio Neme y Karla Constant le dicen adiós a Diana Bolocco en "Mucho Gusto"

La conductora dejó el matinal por decisión personal.

"El show debe continuar pese a todo, decía por ahí una gran canción de Queen", así comenzó José Antonio Neme el "Mucho Gusto", a un día que Diana Bolocco confirmara lo que era un rumor hace días: Deja el matinal para buscar proyectos de entretención dentro del canal, y por lo mismo el periodista, junto a Karla Constant le dedicaron los primeros minutos de programa.

"No sabemos si la vamos a poder despedir en cámara. Ella por decisión personal no volverá al matinal y se dedicará a buscar proyectos de entretención en el canal, cada uno se despidió en privado, el resto del equipo se ha ido despidiendo de ella", partió su ahora excompañero.

Además, aclaró que "solamente quiero decir que ella dejó una marca en el programa como muchas personalidades que han pasado por aquí. Respeto su decisión. Nos llenó de alegría, así que amiga vamos a estar apoyándote, sea aquí en el canal o en otra parte o sus proyectos, todo el equipo del 'Mucho Gusto' te rinde este aplauso cerrado".

Karla Constant y salida de Diana Bolocco de “Mucho Gusto”

Karla Constant también se sumó a las palabras de José Antonio Neme, pero antes de despedir a Diana Bolocco, señaló que "la vida tiene muchas vueltas, cuando nos íbamos a imaginar que nosotros dos estaríamos aquí", apuntando a su compañero,

"Quiero desearle lo mejor a Diana porque tiene el talento, las ganas. Yo creo que uno nace con una estrellita, y ella es eso. Es una mujer chispeante y no nos cabe duda que cada paso que tome para adelante será para mejor y que esté más feliz", señaló la conductora.

Finalmente, José Antonio Neme señaló que "al mismo tiempo Karlita llega y la vamos a apoyar con todo el cariño del mundo, y lo que necesites, aunque yo necesitaré más de tí".

Te puede interesar: Betsy Camino cuenta por qué actualmente no le interesa el amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox