Television

"Te dejó flaca el otro": Teresita Reyes lanzó indiscreta broma a Raquel Argandoña por su pololeo con Félix Ureta

El chiste dejó con ataque de risa al panel de "Zona de Estrella".

Teresita Reyes fue invitada a "Zona de Estrellas" para realizar una dinámica basada en "Acoso Textual", y fue en ese lugar en que aprovechó de realizarle una indiscreta broma a Raquel Argandoña sobre su pololeo con Félix Ureta.

Todo comenzó cuando la actriz llegó a saludar al panel del programa de Zona Latina, instante que aprovechó para conversar un momento con "La Quintrala", quien le preguntó sobre su situación amorosa: "No, pero en vez de pololear subí 15 kilos en pandemia".

"Pero ahora tení que bajarlos", le indicaba la panelista de "Zona de Estrellas", mientras la actriz se quejaba que no lograba conseguirlo, instante preciso que aprovechó para lanzarle la indiscreta broma,

"Así bajaste tú. Te dejó flaca el otro. Te dio como caja", señaló Teresita Reyes, quien causó la risa de todos los presentes, incluyendo la propia Raquel Argandoña, quien indicó que "para qué pregunto tonteras también".

Cabe destacar que la actriz aprovechó de responder algunas preguntas iniciales al panel, señalando tener una opinión positiva de la farándula, aclarando que de vez en cuando disfruta de los programas que transmiten este tipo de contenidos.

Te puede interesar: Betsy Camino cuenta a "#Relaja2" por qué actualmente no le interesa el amor

Tags

Lo Último

Más de Tiempox